Ahora puedes añadir logos animados para la pantalla de bloqueo del iPhone, la pantalla de inicio o el centro de notificaciones con AnimateAll, disponible por 1$ en BigBoss. Además puedes personalizar las animaciones que quieres ver, puedes descargar uno o más logos animados para usar desde el panel de preferencias del iPhone.

Su desarrollador dice que si usaras diferentes animaciones para la pantalla de inicio, lockscreen y centro de notificaciones el uso de memoria ram sería grande, es por esto que no se puede elegir 3 animaciones distintas para cada pantalla.

Se pueden configurar algunas opciones desde los ajustes del iPhone, como mostrar siempre u ocultar la batería, o mover y redimensionarlo en el lockscreen.

Este ajuste es compatible con la mayoría de bootlogos animados de Cydia, las animaciones irán en formato .png

También existe una versión posterior en HD (AnimateAll HD) que irá perfecto para el iPhone 4S. Las opciones como decimos se pueden configurar desde los ajustes del iPhone. AnimateAll está disponible por 1$ en BigBoss.

Aquí puedes ver más capturas de pantalla:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

3 COMENTARIOS

  1. Pues busca en el menú de las categorías en cydia en donde dice bootlogos de ahí todos son bootlogos y puedes ver una vista previa antes de descargarlos por lo menos en la mayoría.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here