LockSmile (Widget HTML2) es un nuevo widget que se muestra en la pantalla de bloqueo del iPhone, es realmente divertido y permite desbloquear el iPhone fácilmente.

Es una forma divertida de sustituir el lockscreen del iPhone, totalmente gratuita y disponible desde el repositorio de ZodTTD.

Según su desarrollador JMG puedes ajustar sus opciones desde el propio widget al tocar el ojo. No te lo pierdas, necesitarás tener Jailbreak para instalarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

6 COMENTARIOS

  1. No puedo hacer q funcione,no se q tengo q hacer,si alguien puede ayudarme se lo agradecere,desde ifile no puedo I no se.muchas gracias

  2. Si dieras también mas información para poderte ayudar que dispositivo tienes y que versión de iOS o talvez de la repo donde la bajaste no funciona nO podemos saber cual es el problema si no das mas datos.

  3. Prueba des instalando y trata de encontrarla en otra repo haber si funciona de no ser asi entonces puede que tenga algún bug todavia por eso no te funciona o tenga conflictos con alguna otra extensión pero como dijo jack vamos por partes.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here