iPhone, Tweaks Cydia

LockSliderz, personaliza el LockScreen con accesos directos a cámara, fotos, brillo y más …



Si eres de la opinión que el slider del iPhone es poco funcional el ajuste del que te hablamos esta mañana te resultará muy interesante, LockSliderz permite  añadir iconos para accesos directos a distintas opciones del iPhone, además de hacer más pequeño el botón de desbloquear pantalla sin restarle para nada funcionalidad.

Añade como decimos varios iconos que puedes personalizar a tu gusto y realmente queda muy bien. Sigue leyendo para conocer todo lo que ofrece este ajuste de Cydia …

El slider del iPhone se puede deslizar de izquierda a derecha y ahora también en sentido contrario para realizar otra acción. Puedes elegir una de las 4 opciones para usar en el slider inverso.

Estas son las características de LockSliderz:

  • 2 sliders en uno.
  • Cambiar tamaño del slider.
  • Compatible con Lockinfo


    y XT AndroidLock.
  • Función de Cámara disponible como icono de acceso directo.
  • Linterna (flash LED) como icono de acceso directo.
  • Cualquier aplicación instalada se puede usar como icono de acceso directo.

Lo mejor de todo es que funciona en cualquier dispositivo iOS, iPod Touch, iPhone y también en el iPad con iOS 5 y JailbreakLockSliderz está disponible en Cydia por 1$ desde el repositorio de ModMyi.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.