Apps iOS, Apps iPhone, iPhone

Lockscreen Wallpaper Designer, crea efectos en los fondos para la pantalla de bloqueo del iPhone



Captura de pantalla 2014-05-23 a la(s) 13.04.18

Lockscreen Wallpaper Designer es una interesante y original app para iPhone que permite crear efectos en los fondos que utilices para la pantalla de bloqueo de tu teléfono. Se pueden añadir los fondos en forma de burbuja, de rectángulo y dejar la parte del reloj y del slider con un efecto borroso. El efecto conseguido es de bastante calidad, añadiendo mayor claridad visual para el reloj y otros elementos.

La aplicación acaba de ser publicada en el App Store y cuenta con un 50% de descuento por el lanzamiento.

Es compatible con dispositivos que tengan iOS 7 y para conseguir el efecto obtiene una imagen ampliada con efecto Parallax. Como puedes ver en las imágenes y capturas, Lockscreen Wallpaper Designer resuelve los problemas para que puedas ver el reloj de la pantalla de bloqueo de forma más nítida junto con el fondo o imagen que elijas.

Captura de pantalla 2014-05-23 a la(s) 13.04.31

Con su editor rápido puedes conseguir aplicar algunas formas básicas a tu imagen, además del efecto Parallax para el resto del contorno. Puedes elegir entre un círculo, un rectángulo, una estrella …

Lockscreen Wallpaper Designer es otra forma de visualizar la pantalla de bloqueo del iPhone, con algo más de calidad. Ahora tiene un 50% de descuento promocionalmente y está disponible en el App Store por 0,89€. También compatible con iPad.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.