Accesorios, iPhone, Reviews de Productos

Lockitron te permite abrir y bloquear la puerta con el iPhone

Lockitron-iPhone-inline


Lockitron-iPhone-inline

Lockitron es un nuevo sistema o control de Apigy para el iPhone que te permite abrir y bloquear la puerta de tu casa con el iPhone.

Una combinación de hardware y un kit que sustituye a la cerradura permiten bloquear y abrir la puerta con el iPhone y eventualmente con otros teléfonos inteligentes, incluso de forma remota.

Lockitron-iPhone-inline2

Los usuarios pueden enviar un email con un código virtual para desbloquear la casa para los demás usuarios, lo que permite usar NFC todavía en fase de desarrollo.

Para el futuro se espera hacer uso de la versión NFC de Lockitron que permitirá usarlo en el Nexus de Android y por supuesto en el iPhone.

Lockitron-iPhone-inline3

El sistema en sí funciona mediante un enchufe y cable de red conectado a la cerradura electrónica … usando la aplicación para el iphone se puede abrir o bloquear la puerta mediante el uso de cifrados almacenados en la nube.

El Lockitron tiene un precio entre 300$ y 500$ dependiendo del estilo de la cerradura de la puerta. La opción de envio de sms para bloquear y liberar la puerta cuesta 5$/mes.

Puedes conocer más sobre este sistema en su página oficial.

También puedes ver un video de Lockitron

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mQCJgx_kofo]

Via electronista





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.