iPhone, Jailbreak iPhone, Lo Mejor Cydia, Tweaks Cydia

Lockinfo actualizada: opciones en la pantalla de bloqueo del iPhone!





Lockinfo es una de nuestras 10 apps recomendadas de Cydia, se acaba de actualizar a la versión 3.0.3.11 y ha añadido algunas mejoras, en la duración de la batería y en alertas de SMS principalmente.

Esta aplicación de Jailbreak te permite añadir nuevas opciones en la pantalla de bloqueo del iPhone, como ver emails de la bandeja de entrada, SMS recibidos o llamadas perdidas.

También muestra otras opciones como mensajes de voz o eventos del calendario, de forma que cuando tengas la pantalla bloqueada veas esta información rapidamente, algo que se hecha de menos en el iPhone muchas veces.

Nuevo en la versión 3.0.3.11

  • Corregido error de gestos en la pantalla de bloqueo.

Nuevo en la versión 3.0.3.10

  • Mejora significativa de la duración de la batería con esta aplicación.
  • Corregido error con dobles alertas en SMS.
  • Corregido error en correos duplicados de Gmail.
  • Añadida la capacidad de mostrar eventos de calendario como alertas en el plugin de notificaciones.
  • Añadida la función de plegar la lista de favoritos cuando se seleccione uno.

Lockinfo además añade mucho tipo de información en la pantalla de tu iPhone, como de tu cuenta de twitter, lector de feeds, eventos de calendario, favoritos y mucho más …

Puedes encontrar esta aplicación desde el repositorio de ModMyi por 7,99$, si ya la tienes instalada la actualización es gratuita. Sin duda un aplicación muy recomendada. También la puedes probar añadiendo el repositorio de repo.beyouriphone.com



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.