Análisis Apps, Apps iOS, Apps iPad, Apps iPhone

Localiza a tus amigos en tu iPhone manteniendo el anonimato con PCube



PCube es una interesante aplicación que se incluye como red social y que permite tener un contacto real con tus amigos, permite posicionarlos en cualquier momento en un mapa. Aunque se trata de una red social propia tiene integración con facebook, por lo que podrás consultarla cada vez que quieras encontrar amigos cerca de tu zona. Lo mejor de todo es que cuenta con un menú que indica los amigos más cercanos en cada momento. También se puede consultar directamente en el mapa tu posición y los amigos más cercanos.

A diferencia de otras aplicaciones de este estilo, PCube permite tener un control sobre la privacidad de tu ubicación. Tu posición no puede ser descubierta por los servidores PCube, además si estás cerca de un amigo podrás ser visualizado en el mapa, pero no estás cerca tu ubicación se ocultará.

Gracias a las etiquetas de geo-referenciados podrás iniciar sesión en facebook a través de PCube y ver a tus amigos al instante. El uso del GPS funciona en segundo plano para continuar localizando a tus amigos a través del mapa, por lo que el uso de la batería puede ser un problema si tienes la aplicación en marcha todo el día, se aconseja conectarse para consultar y volver a desconectar.

Recientemente se ha actualizado a la versión 2.1 con las siguientes mejoras:

  • Ser notificado acerca de la proximidad de tus amigos de Facebook.
  • Ver la posición de tus amigos en un mapa. Usted verá la posición exacta de tus amigos de Facebook y la aproximación a uno de tus amigos en la proximidad PCube.
  • Invita a tus amigos de Facebook a unirse a PCube directamente desde la aplicación.

Una aplicación interesante para poder quedar con un amigo según donde te encuentres, fácil de usar y muestra los iconos de usuario en el mapa también. PCube está disponible desde la app store de forma gratuita, compatible con cualquier dispositivo y requiere iOS 4 o posterior.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.