Apple, Apple TV

Lo mejor de la televisión de Apple podría ser la portabilidad





Se ha hablado de un lanzamiento de la televisión de Apple este año. Entre sus aportaciones a este gran sector encontraríamos una aplicación de Siri para controlar cualquier función en el salón, la gama de Apple incluiría un HDTV junto con la caja de Apple TV.

Otras fuentes como Forrester van más allá con una idea más atrevida. En su opinión cree que Apple podría vender su primera televisión no la televisión en general. Apple tiene que convencer a millones de usuarios que ya confían en los productos de la manzana.

La idea de un televisor que se pueda colgar fácilmente en la pared del salón, toda la tecnología del iPAD integrada en el y multitáctil. Empujar de nuevo a la comunidad de desarrolladores a crear nuevas aplicaciones para este formato.

La posibilidad añadida de compartir calendarios, fotos, video y hacer uso de Facetime para conversar con cualquier familiar.

La idea es buena y realmente Apple cuenta con una fuerte base de clientes para ofrecerlos esta televisión. Una de las cosas que mejor ha definido a Apple es que convence a sus consumidores y clientes.

Las fuentes aseguran que la televisión de Apple podría ser una nueva idea innovadora en un sector que francamente es difícil de sorprender.

La combinación de gestos táctiles del iPad con la ayuda de Siri y interfaz tipo pared pueden ser las claves del éxito. Pero claro, todo esto está por llegar.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • Tony

    ¿La idea es buena?, es el futuro mientras los demás solo se copian de unos a otros, apple innova. Facetime revolucionará la manera de poder ver a la familia a traves de un televisor y con el tiempo lo que conocemos por teléfono desaparecerá.