Apple, Mac

Lista de ordenadores Mac compatibles con OS X Yosemite



lista-ordenadores-mac-compatibles-osx-yosemite

Apple anunció ayer mismo durante la primera keynote de la WWDC el nuevo sistema operativo para ordenadores Mac, OS X Yosemite. Los cambios en esta ocasión son profundos y cuenta con un rediseño y una nueva interfaz mas acorde con el sistema operativo para dispositivos móviles.

Los iconos en esta versión de OS X se han rediseñado por completo, el dock también cambia, las ventanas también tienen un nuevo aspecto, mucho más plano y acorde con iOS 7 y 8.

En el siguiente video puedes ver el nuevo diseño y aspecto gráfico de OS X Yosemite:

Pero no sólo se trata de un lavado de cara, sino que OS X Yosemite incorporará nuevas e interesantes funciones, como la integración con mensajes y llamadas del iPhone, mejoras en Spotlight y la gestión de carpetas en Launchpad. Un nuevo centro de control, con funciones importadas de iOS 7, como la vista de Hoy.

Mejoras en Safari, Mail, Mensajes, iCloud Drive, una nueva característica por la que almacenarás todos los datos de todos tus dispositivos y podrás acceder a ellos en cualquier momento, Hotspot instantáneo y mucho más … tienes más información desde la web de Apple.

En cuanto a la lista de ordenadores Mac que serán compatibles con OS X Yosemite es la siguiente:

  • MacBook Air (finales de 2008 o superior)
  • MacBook (finales de 2008 de Aluminio, o finales de 2009 o superior)
  • MacBook Pro (mediados/finales 2007 o superior)
  • Mac mini (principios de 2009 o superior)
  • iMac (mediados de 2007 o superior)
  • Mac Pro (principios de 2008 o superior)
  • Xserve (principios de 2009)

Curiosamente esta lista es la misma que para OS X Mavericks, esto quiere decir que si has podido actualizar tu ordenador a OS X Mavericks, también podrás actualizarlo a OS X Yosemite y lo mejor de todo, de forma gratuita desde la Mac App Store.

Esto es una buena noticia para todos los usuarios de Mac, ya que no será necesario cambiar de ordenador para ejecutar la última versión del sistema operativo.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.