Apple, Desarrollo iOS, lanzamientos, Mac, Mac App Store, Popular

Lista de equipos Mac compatibles con OS X Mountain Lion



La versión Golden Master de OS X Mountain Lion ya ha sido lanzada a desarrolladores, cabe mencionar que en el caso del lanzamiento de Lion el año pasado, esta versión fue la misma que la final para el público. En la actualización para equipos Mac de este año encontramos principalmente un panel a modo de Centro de notificaciones que unificará más dispositivos iOS y equipos Mac.

Aunque hay ciertos requisitos o especificaciones para usar OS X Mountain Lion, en principio los usuarios que tengan instalado Lion debería poder utilizar esta actualización que como sabrás se espera para finales de julio. Aunque esto en principio, ya que habrá equipos incapaces de ejecutar el nuevo sistema operativo de Apple. Tras el salto vemos la lista de equipos compatibles.

Mac debe ser uno de los siguientes modelos:

  • iMac (mediados de 2007 o más reciente)
  • MacBook (finales de 2008 de aluminio, o principios de 2009 o más reciente)
  • MacBook Pro(mediados / finales de 2007 o más reciente)
  • MacBook Air (finales de 2008 o más reciente)
  • Mac mini (principios de 2009 o más reciente)
  • Mac Pro (principios de 2008 o más reciente)
  • Xserve (principios de 2009)

La lista es bastante amplia, aunque hablando con usuarios de Mac, reconocen que 8 GB de memoria RAM es necesario para que corra con soltura. Apple también dice que puedes ver si tu equipo será compatible con Mountain Lion al hacer click en la manzana del menú de arriba, y luego en Acerca de este Mac y después en Más información, si la especificación de tu equipo aparece en la lista de arriba podrás actualizar.

La nueva versión de Mountain Lion estará disponible a final de este mes por algo más de 23€ y se podrá actualizar desde la Mac App Store.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.