Hoy será el tan esperado lanzamiento de OS X Mountain Lion, la nueva versión de sistema operativo para los Macs, la principal novedad es el Centro de notificaciones al estilo de iOS, por el que se pueden recibir notificaciones de twitter, email, o cualquier aplicación que permite tener alertas, de esta forma se unifica mejor los ordenadores Mac con dispositivos iOS. También hace una revisión completa de Lion con mejoras notables de rendimiento y estabilidad. Como decimos disponible en la Mac App Store a partir de hoy mismo por sólo 15,99€.

Una de las principales preocupaciones de los usuarios es la compatibilidad con todas las aplicaciones que ya tienen instaladas y para verificar esto no hay nada mejor que RoaringApps de la que ya hablamos con el lanzamiento de Lion.

Se trata de una aplicación web que recoge un gran número de aplicaciones desarrolladas para Mac y muestra su compatibilidad con la actualización a OS X Mountain Lion, desde aquí puedes revisar tus aplicaciones y ver si son compatibles con la actualización que estará disponible a partir de hoy.

La lista está muy bien organizada como siempre por orden alfabético desde la que se puede encontrar fácilmente cualquier aplicación de tu equipo, también tiene un buscador para encontrar alguna específica y que sea imprescindible para ti.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here