iPhone, Jailbreak iPhone, Trucos iPhone, Tweaks Cydia

LinkSafe: Confirma antes de abrir una URL desde aplicaciones en tu iPhone

LinkSafe


LinkSafe

LinkSafe es un nuevo ajuste de Jailbreak que te puede ser de gran utilidad, abrirá una ventana de confirmación cuando una aplicación intente abrir un vínculo web, como por ejemplo un video youtube, la compra de una aplicación en la App Store o una referencia web a documentación o cualquier otra cosa.

Algo que me ocurre con frecuencia es usar la versión free de una aplicación y darle sin quere a la compra de la misma, aunque en la mayoría de los casos no vas a comprar por accidente la app es una molestia salir del juego o de lo que estés haciendo.

LinkSafe es muy sencillo de usar, una vez lo instales no aparecen nuevos iconos en la pantalla de inicio ni tiene opciones de configuración, simplemente aparecerá la ventana de confirmación con vínculos web salientes.

La puedes encontrar por 0.99$ desde el repositorio de BigBoss en Cydia. Necesitarás Jailbreak en tu iPhone para instalarla.

Puede ser realmente conveniente para no hacer compras no deseadas o distraerte de lo que estés haciendo. Además es compatible con cualquier versión de iOS.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.