Actualizaciones, Apps iOS, Apps iPhone

Line, Alternativa a WhatsApp se actualiza para iPhone 6



line-iphone6-app

Line, una de las principales alternativa a WhatsApp, que todavía sigue siendo el rey indiscutible en cuanto a mensajería en teléfonos inteligentes, acaba de recibir una actualización interesante para adaptar su diseño al iPhone 6.

Line llega a la versión 4.9.0 y como característica estrella, viene optimizado para las pantallas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Vemos que más aporta la nueva versión tras el salto …

Novedades en Line 4.9.0

  • Añadida una función de búsqueda de mensajes y salas de chat.
  • Optimizado para las pantallas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Las principales mejores de Line con respecto a WhatsApp es que permite realizar videollamadas, llamadas de voz gratis, a través de Wi-Fi o 3G, una característica que todavía no está presente en WhatsApp. Se espera que WhatsApp añada llamadas de VoIP en 2015. Parece mentira que el principal desarrollador de mensajería y adquirido por Facebook todavía no cuente con este tipo de beneficios, pero seguimos diciendo que indiscutiblemente es el más utilizado. Es el que todo el mundo tiene, bien desde iPhone, Android, Blackberry o Windows Phone.

Como podemos ver, Line para iPhone sigue añadiendo más funcionalidad y en otros países como japón por ejemplo es la aplicación más utilizada. Así que nuestra recomendación es que si tienes amigos que pueden usar esta aplicación puedes probarla de igual forma que el WhatsApp.

Line para iPhone está disponible desde el App Store de forma totalmente gratuita. Requiere iOS 6 y es compatible con cualquier dispositivo de Apple, incluido el iPad.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.