iPhone, Jailbreak iPhone, Trucos iPhone, Tweaks Cydia

Como limpiar el historial de datos de localización en tu iPhone

Localización iPhone


Localización iPhone

Localización es un servicio en dispositivos iOS que permite a las aplicaciones hacer un uso más personalizado de los datos que maneja … normalmente y una vez que instalas una nueva aplicación en tu iPhone que requiera de este servicio se te preguntará si deseas dar permiso a la propia app para este servicio.

Una medida de seguridad o tal vez de privacidad puede ser limpiar el historial de los datos de localización en tu iPhone … como decimos puede ser una medida preventiva frente a un posible ataque o simplemente para tu mayor tranquilidad.

Apple suele recabar estos datos y enviar la información al sincronizar con iTunes … mucha gente piensa que hay datos que Apple no debería manejar o disponer.

Para limpiar este historial que queda registrado en tu dispositivo puedes hacer uso del Jailbreak y mediante una aplicación llamada untrackerd, se encuentra en el repositorio de BigBoss y es gratuita. La puedes añadir desde Cydia.

Una vez instalada se instalará un proceso en segundo plano que irá borrando este historial regularmente y te puede dar más tranquilidad sobre los datos que maneja Apple o las aplicaciones de tu iPhone sobre el servicio de Localización.

Esta aplicación de Jailbreak no instalará nuevos iconos en la pantalla de inicio de tu iPhone, además no tiene opciones de configuración, simplemente funciona regularmente en segundo plano.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.