Por fin tenemos una buena noticia con respecto a un tema, liberar el baseband en iOS 4.1, aunque os avisamos que no hay nada concreto, es simplemente un avance. Así como os hemos dicho que el DevTeam no aseguraba liberación hasta la salida de iOS 4.2, nos acabamos de enterar que GeoHot está en camino de lanzar LimeSn0w, la liberación de la baseband 02.10.04 y 05.15.01 en iOS 4.1.

Es un tema que nos está preguntando muchos amigos y de la que no teníamos suficiente información. Pues bien, LimeSn0w estaría disponible en una actualización de LimeRa1n, y al tiempo que ves el icono de Cydia para instalar, verás un nuevo icono para instalar la liberación con LimeSn0w. De momento no está disponible.

Sabemos que GeoHot está trabajando en ello y que se espera se lance en una próxima actualización de LimeRa1n, En cualquier caso sin llegar a esperar a la actualización de noviembre de iOS 4.2

Os mantendremos informados de las novedades para liberar la baseband en iOS 4.1.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

8 COMENTARIOS

    • Te mentiría si te dijera que si, porque además limeRa1n en principio no es compatible con iPhone 3G, al menos de momento, esta liberación estaría disponible para iPhone 4, iPhone 3GS, en estos días sabremos algo más,

  1. mi caso es que yo tengo un iphone 3gs MC 3.1.3 y tengo disponibles los shsh guardados en cydia desde la 4.0 hasta la 4.1, mi telefono no es legal, por lo q mi pregunta es si funciona esta opcion con mi telefono usnado el tinyumbrella???????????????????????

    • El caso para esta baseband es algo más complicado porque lo cierto es que si limera1n no soporta iPhone 3G, entonces LimeSn0w tampoco lo hará. Reconozco que el iPhone no es precisamente barato. X-Sim es bastante posible que funcione, son baratas, hasta que se lance iOS 4.2 puede ser buena solución.

  2. Hola! Tienen alguna noticia sobre la liberación del baseband 02.10.04? Hice downgrade a 4.0.1 pero el baseband 02.04.10 quedo igual 🙁 y no puedo usar mi teléfono desde hace meses! Heeeelp!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here