iOS 4.1, iPhone, Jailbreak iPhone, Solución de Errores

LimeRa1n no funciona? soluciona los errores con Jailbreak iOS 4.1



Ayer se lanzó LimeRa1n para hacer Jailbreak iOS 4.1 en cualquier dispositivo iOS. Ya hay disponible algún video en la red que te puede ayudar a instalar LimeRa1n, también cuentas con un tutorial en iPhoneDeApple para hacer Jailbreak a tu iPhone.

LimeRa1n se ha lanzado para Windows, de momento no está disponible para Mac y Linux, tampoco para el iPhone Edge, aunque estará disponible en las siguientes actualizaciones. También ha habido usuarios que preguntan para el iPhone 3G, es mejor utilizar redsnow. Para el resto de dispositivos iOS podéis utilizar LimeRa1n.

También te recomendamos que actualices a la última versión de iTunes antes de hacer el Jailbreak con LimeRa1n, porque puedes presentarse errores también por esto. Además para un correcto funcionamiento de LimeRa1n utiliza permisos como “Administrador” al lanzar la aplicación en Windows.

Otro error que nos han comentado los usuarios que han utilizado LimeRa1n es que después de hacer el Jailbreak no aparece el icono en el Spring del iPhone. Si te pasa esto prueba a reiniciar el iPhone o a forzar el apagado de tu iPhone.

Si ejecutas LimeRa1n en Windows y te aparece el error 3014 prueba esta solución. Otro tipo de errores como el inicio en bucle del logo de Apple deberás solucionar restaurando de nuevo el iPhone.

Si tienes cualquier otro error dejanos tus comentarios o entra a los foros de iPhoneDeApple.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.