Análisis Apps, App Store, iPhone

Liga de fútbol profesional de fútbol: App de la Semana en App Store

Liga de fútbol profesional: App iPhone


Liga de fútbol profesional: App iPhone



Ya está disponible la aplicación oficial de la Liga de fútbol profesional temporada 2011/2012 donde puedes ver los encuentros y clasificación de cada jornada, noticias en tiempo real de cada jugador, equipo, club … Configurar “Mi equipo” y mucho más …

Liga de fútbol profesional iPhone

Tiene integración con las principales redes sociales del momento y incluye una sección de videos con las mejores jugadas.

Además se ha rediseñado la interfaz de la propia aplicación para visualizar todo el contenido. Su desarrollador, Genera Mobile, informa que en la próxima actualización de la aplicación estará disponible la sección de alertas.

Liga de fútbol profesional es la aplicación oficial de la liga BBVA y Liga Adelante con todos los resultados de la jornada y comentarios de todos los partidos en directo.

Puedes encontrarla en la App Store de forma gratuita, compatible con iPhone, iPod y también para el iPad. Requiere iOS 4 y está en idiomas inglés/español.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.