iPhone, Tutoriales

Como liberar memoria RAM del iPhone



 

Hoy vamos a ver como liberar memoria RAM del iPhone de la forma más sencilla y práctica. Ya que existen muchas formas de hacerlo, pero algo engorrosas o te llevarán mucho tiempo hacerlo. Liberar memoria RAM debería ser sencillo en el iPhone y así es, basta con un atajo de los botones del iPhone para que podamos conseguirlo. Es rápido y eficaz.

Habitualmente te dicen “Apaga el teléfono y enciéndelo”. Esta es la mejor forma de que tu teléfono vaya más rápido, pero nada más lejos, el iPhone cuenta con alguna funciones ocultas que nos permiten hacer algunas tareas de mantenimiento.

Como limpiar y liberar la memoria RAM del iPhone

Los usuarios del iPhone se obsesionan con la multitarea del dispositivo, de forma que cierran a menudo las apps abiertas, algo que en el caso de dispositivo iOS esto no funciona así, ya que el dispositivo congela dichas aplicaciones para que no consuman recursos. Por eso eliminar las apps en segundo plano no es efectivo para liberar espacio o memoria RAM.

Para limpiar memoria y liberar RAM de nuestro iPhone puedes seguir estos sencillos pasos.

  • Mantener pulsado el botón de apagado o reposo del iPhone.
  • Cuando nos aparezca la opción de Apagar el dispositivo soltar el botón de apagado.
  • Ahora desde esta pantalla, mantén pulsado el botón de inicio o Home hasta que regrese a la pantalla de inicio.

Así de fácil conseguirás liberar memoria RAM de tu dispositivo. Sin necesidad de reiniciar el dispositivo ni usar ninguna aplicación para conseguirlo. Bastará con que apliques este truco antes de jugar a un juego o cuando lleves un rato utilizando tu iPhone. De esta forma notarás como después de aplicar este truco, el iPhone va mucho más fluido y rápido.

Estas son las ventajas de conocer un poco más los dispositivo iOS. Realmente cuentan con funciones ocultas de cara al usuario, que son como atajos a algunas funciones y esta es realmente útil. Lo has probado? … déjanos tus comentarios.





Previous ArticleNext Article