Apple, iPhone, Jailbreak iPhone, Rumores

Como liberar el iPhone de forma permanente?

Como funciona la liberación permanente del iPhone


Como liberar el iPhone de forma permanente

Ayer mismo os contamos la posibilidad de liberar el iPhone de forma permanente, eso sí es posible y que parece que el sitio de CutYourSim lo ofrece por un precio de 170$ y mucha gente se pregunta ahora cual es el método usado para ello.

Otra pregunta que nos podríamos hacer es si este método es legal y en cierta forma trabajan sobre el marco de la legalidad …

Existe una forma oficial de liberar el iPhone … cuando tienes un contrato con una operadora móvil se te asigna un contrato de permanencia que debes cumplir, legalmente esto es así. Cuando pasa el tiempo y te liberas del contrato la misma operadora móvil te envía la orden y tu iPhone se desbloquea y libera. (ver imagen del título del post)

Según afirman los chicos de iDB, es necesario añadir el IMEI del iPhone a las bases de datos de Apple para conseguir esta liberación permanente y oficial.

Ahora bien, si CutYourSim ofrece esta liberación qué hace para conseguirlo? …

Seguramente tienen un contacto en algun operador de telefonía móvil que añade esos códigos a la base de datos de Apple, de forma que quedan liberados al instante y además de poderse usar con cualquier operador es perfectamente legal.

El precio que está ofreciendo esta web es de 170$, un precio muy elevado y a considerar, claro está, pero el hecho es que cumple lo prometido.

En cuanto a Apple? … es cuestión de tiempo que se ponga al día del asunto y subsane el error.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.