Liberar iPhone 4 con ultrasn0w fixer

Hace un rato te hablábamos de la actualización de Sn0Breeze para Windows a la versión 2.3 beta 4 que permite instalar custom firmware con bastantes novedades, vamos por pasos …

Antes de nada decirte que es mejor no usarla por el momento, ya que se trata de una beta y el Jailbreak que conseguirás será tethered y realmente no te interesa para tu iPhone.

Las novedades conseguidas por el equipo de iH8sn0w

  • Liberación del iPhone 4: Una vez se lance la versión final de Sn0Breeze se podrán liberar las baseband (4.10.01 / 3.10.01 / 2.10.04) esto será posible con Ultrasn0w Fixer, gracias a la colaboración con el desarrollador de tinyumbrella.
  • Liberación del iPhone 3GS: Para este modelo ya está disponible la liberación, existe la posibilidad de preservar el baseband con Sn0wbreeze y también utilizando Ultrasn0w Fixer aunque como decimos el Jailbreak de momento es tethered, mejor esperar.
  • liberación iPhone 3G: dado que ya no es compatible con iOS 4.3 la mejor solución ahora mismo es instalar la baseband del iPad, con redsn0w o instalar custom firmware con pwnagetool o Sn0wbreeze. Con riesgo de perder el GPS!

En el caso del iPhone 4 que muchos amigos nos habéis preguntado, es algo en lo que trabaja el equipo de iH8sn0w y también el DevTeam aunque todavía no está confirmado … esperemos que se pueda lanzar dentro de poco.

Si tienes un iPhone 3GS de momento es mejor esperar antes de hacer Jailbreak con iOS 4.3 porque es de tipo tethered y necesitarás aplicar el Jailbreak de nuevo en cada reinicio y no interesa … sin embargo se puede liberar con iOS 4.1 y iOS 4.2.1

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

4 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here