Está previsto que se pueda liberar el nuevo Baseband 05.12 en el iPhone OS 3.1.3 para el próximo 7 de Junio. Confirmado por sherif_hashim en su cuenta de Twitter. El Deav-Team asegura que ha encontrado un exploit para liberar los iPhones con baseband 05.12. Así mismo Sherif_hashim, nuevo miembro del Deav-Team o grupo de desarrolladores del iPhone ha respondido a usuarios que estará disponible pronto la aplicación.

Con lo que también se nos presenta una cuestión y es que para el 7 de Junio estaremos muy cerca del lanzamiento del nuevo iPhone OS 4.0 así que esta noticia igual queda un poco irrelevante, si no fuera porque hay usuarios de iPhone que tienen sus terminales inservibles, ocurrido al intentar actualizar sus dispositivos y no poder restaurarlos con este baseband. Para el resto de usuarios puede parecer más interesante el nuevo OS 4.0 que estará disponible para Junio.

Aunque también deberemos esperar a que saquen una aplicación o herramienta para realizar el jailbreak a los iPhone 3G y 3GS, recordemos que para el iPhone Edge no estará en principio disponible este nuevo SO.

En cualquier caso os mantendremos informados desde iPhone de Apple con cualquier herramienta válida para realizar el jailbreak.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here