Hemos podido ver un Tweet reciente de Musclenerd en el que dice que es posible que haya un unlock del iPhone con iOS 4.1 y iOS 4.2 dentro de poco, lo que quiere decir que la nueva baseband del iPhone 4 y del iPhone 3G/3GS se podría liberar.

Es posible que el DevTeam ya tenga disponible un desbloqueo para iOS 4.1 y iOS 4.2 lo que pasa es que esperarán con casi toda seguridad a que Apple lance la actualización a iOS 4.2 antes de lanzar esta herramienta, que será compatible con las basebands de iOS 4.1 y iOS 4.2.

Sabemos de muchos amigos que nos han preguntado acerca de esta baseband y hemos dicho siempre lo mismo. Hasta que Apple no lance iOS 4.2 no será posible liberar las últimas baseband.

Podemos recomendar que hasta que no sea estable una actualización con una aplicación oficial del DevTeam, no os avunteréis a hacerlo. Hasta que no se vea estable.

De todas formas son buenas noticias, parece ser que el DevTeam ya tiene el desbloqueo preparado para cuando Apple actualice a iOS 4.2

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

6 COMENTARIOS

  1. Gran trabajo de esta gente…espero que esté pronto…da lástima ver que tu iphone4 no puede liberar toda su potencia y capacidad! Gracias, por supuesto.

  2. ya este domingo van dar noticias sobre el unlock para iphone 3G y 3Gs pero el iphone 4 tendra que esperar un poco mas, y el 13 de diciembre apple sacara su version 4.3

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here