Actualizaciones, Apple, DevTeam, iOS 4.2, iPhone, Jailbreak iPhone, Rumores

Liberación del iPhone 4 disponible en breve!





Esta mañana comenzamos con bastantes rumores en el panorama del Jailbreak para iPhone. El iPhone de Verizon, la operadora móvil estadounidense va a salir al mercado inmediatamente, claramente hay muchos intereses, como por ejemplo que AT&T ha rebajado considerablemente el precio del teléfono de Apple durante estos días, para asegurarse nuevos clientes, antes de que Verizon comience a venderlo.

Además el DevTeam ha estado trabajando mucho estos días, se cree que en el momento que Verizon lance el iPhone 4 esté disponible la liberación del mismo. Ya que miembros del DevTeam como Musclenerd comentan en Twitter que sólo falta el Jailbreak para iOS 4.2.1 listo para lanzar la liberación del iPhone 4.

Por otra parte, chpwn ha salido a escena recientemente es Twitter para comentar que sería muy interesante ver la aplicación de RedSn0w en código abierto para su hacer uso libre de la misma.

Como ves las cosas están calientes en el panorama de Jailbreak. Tanto si necesitas liberar tu iPhone 4 o bien hacer Jailbreak con la última versión espera un poco, ya que muy probablemente saldrán actualizaciones de las principales aplicaciones de Jailbreak en breve.

Sigue las últimas noticias del DevTeam desde nuestra sección.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.