Acerca de la liberación del iPhone 3G/3GS con iOS 4.1 debes sabes que UltraSnow no estará disponible de momento para liberar la nueva Baseband 05.14.2. Tanto si haces Jailbreak al iPhone 4, como a iPhone 3G/3GS y vienes de versiones anteriores deberás utilizar Custom Firmware, bajo ningún concepto deberás utilizar actualización de Software de iTunes.

Además, los usuarios que por error actualización con iTunes a iOS 4.1 en iPhone 3G/3GS no van a tener la posibilidad de liberar el terminal de momento.

Para el mes de noviembre Apple sacará la actualización a iOS 4.2 y entonces es posible que se pueda aprovechar este exploit para liberar el iPhone con la última baseband, aunque como te decimos, hoy por hoy no se va a poder hacer.

Los usuarios de iPhone 3G/3GS que no hayan actualizado a iOS 4.1 tendrán disponible RedSnow y PwnageTools para hacer Jailbreak con Custom Firmware a iOS 4.1

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here