Clasicos Arcade, Juegos iPhone

Lep’s World 3, el juego similar a Super Mario Bross ya disponible para iPhone



screen568x568

Ya está disponible la tercera entrega de Lep´s World, donde viviremos las aventuras de Lep, un duende en un juego tan similar a Super Mario Bross como parece. Viendo el éxito que han tenido los dos primeros títulos, podemos decir que esta entrega no defraudará a sus seguidores.

Así cuenta la historia el juego: “Es un hermoso día soleado en la aldea de los elfos. Lep y sus amigos están disfrutando del sol, cuando de repente las nubes pesadas y oscuras están reuniendo y relámpagos iluminan el cielo. Aparecen duende malo, que les roban a los elfos de oro y secuestrar a todos los aldeanos. Lep es el único que logra escapar.

Una vez comencemos a jugar deberemos luchar contra los enemigos de todo tipo y tamaño. El título que tiene una jugabilidad muy similar a la anterior entrega se hace simple e intuitivo. Ofrece además los movimientos que hicieron tan popular a Super Mario Bross.

Lep’s World 3 cuenta con 120 nuevos niveles en 5 mundos con un alto nivel de gráficos. Existe también una versión gratuita del juego con 20 niveles a superar.

Lep’s World 3 está ya disponible en el App Store por 0,99€, compatible con el iPhone, iPod Touch, iPad y requiere iOS 4.3 o posterior. Esta traducido al español.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.