Apple, Steve Jobs

Leonardo DiCaprio podría ser el protagonista de la nueva película de Steve Jobs



boyle-dicaprio-boyle

David Fincher ha rechazado recientemente dirigir la próxima película dedicada a Steve Jobs y que producirá Sony. Esta película se basará en 3 momentos claves del genio de Apple, durante 3 keynote que protagonizó, algo muy diferente al enfoque que se ofreció el año pasado en la película protagonizada por Ashton Kutcher.

La nueva película sobre Steve Jobs ya fue anunciada por Sony en 2012 por primera vez. Ahora se sabe que Fincher ha rechazado dirigirla y Christian Bale, en el papel de protagonista también.

Sony podría haber encontrado un sustituto para dirigir la película, se trata de Danny Bole, y con el papel protagonista de Leonardo DiCaprio, aunque está sin confirmar todavía.

Personalmente me gustaría ver una película diferente a la del año pasado, donde se mostraba a Steve Jobs desde el punto de vista más empresarial y enfocado más a las acciones de la compañía que otra cosa. La nueva película podría mostrar mejor la esencia de Steve Jobs, donde todo el mundo lo amaba que era durante las keynote de la compañía. Sin duda era uno de los mejores en su campo.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.