Actualidad, Tablets

Tablet Lenovo TAB 2: La nueva tablet del entretenimiento – Review & Rating

tablet-lenovo-tab-2.1


La Tablet Lenovo TAB 2 es una tablet ligera con excelentes funciones multimedia, la cual cuenta con una muy buena mejora en audio de lo que existe actualmente en el mercado de las tablets, es decir, sobre su competencia.

Con la tablet Lenovo TAB 2  podemos realizar funciones tan diversas como el diseño ergonómico, moderno y elegante. La Tablet Lenovo TAB 2 cuenta con un potente procesamiento con capacidad de respuesta, con audio dolby® el cual ha sido mejorado para disfrutar de un sonido más nítido, también cuenta con una pantalla Infinity de 7″ la cual es ultraplana y cuenta también con un amplio ángulo de visión, la Tablet Lenovo TAB 2 también proporciona al usuario cuando la esté utilizando un rendimiento de gran velocidad en el sistema electrónico de Wi-Fi.

La tablet Lenovo TAB 2 pesa solamente 269 g y tiene un grosor de 9,3 mm, por ello se podría considerar como una herramienta para utilizarla en los viajes, ya que es perfecta para leer, escuchar música, mirar vídeos o incluso navegar por Internet, ya que al ser tan ligera y no ocupar ni pesar no lo notaremos cuando lo llevemos con nosotros cuando no lo estemos utilizando.

La tablet Lenovo TAB 2 está integrada por aplicaciones Lenovo DOit las cuales permite al usuario y al dispositivo realizar más  funciones que con otras tablets, como es el caso de compartir datos con otros dispositivos de Android sin ser necesario la conexión a ninguna red informática, evitando con ello la introducción de virus en la tablet Lenovo TAB 2 y de software que sea malicioso para la tablet Lenovo TAB 2. La tablet Lenovo TAB 2 también nos va a realizar una copia de seguridad de los contactos que tengamos en ella y también nos va a registrar los mensajes recibidos o enviados por nosotros.

La tablet Lenovo TAB 2 cuenta con un sistema operativo Android de 4.4 KitKat el cual permitirá al usuario que obtenga mejores y más resultados y se divierta más cuando la utilice. También permite al usuario la personalización del sistema a la hora de utilizarlo para que sea más rápido y fácil de usar, el cual permite obtener un funcionamiento perfecto de todas las aplicaciones que integran Google que sean nuestras favoritas. Está integrada por una cámara frontal y una elegante funda de accesorios. La cámara frontal está integrada en el dispositivo de la tablet Lenovo TAB 2 y se puede colocar dentro de una funda de tipo libro forrada con microfibra que protege a la tablet de las ralladuras.

La tablet Lenovo TAB 2 cuenta con conectividad completa contando con un MicroUSB para cargar y conectar periféricos, además cuenta con una ranura para la tarjeta MicroSD la cual facilita la expansión del almacenamiento que hay dentro de la tablet.

La tablet Lenovo TAB 2 está integrada por el satélite GPS, el cual facilita al usuario que no se pierda nunca la tablet Lenovo TAB 2. El GPS funciona incluso cuando no hay conexión a internet en el dispositivo electrónico.



La tablet Lenovo TAB 2 proporciona al usuario una autonomía prolongada en el dispositivo ya que ofrece al usuario hasta 8 horas de navegación mediante la utilización de Wi-fi con una sola carga de la batería electrónica.

La tablet Lenovo TAB 2 cuenta con un procesador Quad Core de 1,3 GHz MediaTek® MT8127, con memoria RAM de 1 GB, con almacenamiento interno de eMMC de 8 GB la cual es ampliable hasta 32 GB a través de microSD. El sonido del dispositivo es de 1 altavoz frontal, audio Dolby® y un conector de 3,5 mm.

Debido a todo ello debería de dejarse llevar por los avances tecnológicos ya que este dispositivo debería utilizarse por todos los amantes de la tecnología.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.