Juegos iPhone

LEGO® Star Wars™: The Complete Saga disponible para iPhone y iPad



screen568x568

LEGO® Star Wars™: The Complete Saga ya está disponible en el App Store, compatible con el iPhone y con iPad. El juego se basa en la línea de juguetes de Star Wars con el tema del grupo de Lego, que fue lanzado por primera vez para consolas el 6 de noviembre de 2007.

El juego es una secuela de Lego Star Wars II: La trilogia original e incluye contenidos, personajes e historias de las 6 películas de la Guerra de las Galaxias.

Esta es el anuncio del juego:

“A partir de la Federación de Comercio” negociaciones “con Obi-Wan Kenobi y Qui-Gon Jinn en La amenaza fantasma a la batalla espacial sobre Endor en El Retorno del Jedi, el juego con las escenas más memorables y emocionantes de sus episodios favoritos. También se puede desbloquear contenido especial extra con misiones Bounty Hunter, un modo desafío especial, niveles arcade, y mucho más! “

A lo largo de este juego podrás tomar el papel de Caballero Jedi o de Sith, cuenta con más de 120 personajes jugables para desbloquear como Luke Skywalker, Darth Vader, Han Solo y mucho más … durante 36 niveles en el modo historia para completar.

En cuanto a los controles se podrá cambiar entre el modo de juego clásico o el de pantalla táctil para que elijas el que más te convenga. Aunque no tiene soporte para controladores de MFI por el momento.

LEGO® Star Wars™: The Complete Saga está ya disponible en el App Store, compatible con iPhone y con iPad y lo mejor de todo es que es gratis. En realidad sólo el episodio 1 es una descarga gratuita, ya que los siguientes deben ser comprados a través de las compras integradas del juego.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.