Hoy queremos hablaros de una aplicación para iPad que te permitirá leer todo tipo de revistas online en tu iPad. Imagina que desde una aplicación puedes tener total acceso a revistas de informática como MacWorld y periódicos como Marca o As de forma rápida para leer las últimas noticias.

Esta aplicación se llama Zinio, está disponible tanto para iPhone como iPad, aunque cobra mayor relevancia en el iPad, ya que es una formato más natural para poder leer este tipo de revistas.

Zinio te permitirá acceder a las principales revistas del mundo desde tu iPad. Con imágenes a todo color y contenidos interactivos en audio y vídeo. Además dispone de diferentes modos de vista y puedes acercar las imágenes para verlas con mayor definición. También dispone de opciones para comprar o suscribirte a las principales revistas.

Además ofrece servicio de sincronización de tus revistas con iPhone, iPad, Mac, Linux o PC. Además te permite explorar y usar de forma compartida artículos de revistas destacadas sin subscripción.

Te permite visualizar las revistas en formato vertical como horizontal o a pantalla completa. Es la aplicación para visualizar revistas perfecta para tu iPad. Zinio para iPad está disponible desde la AppStore de forma gratuita. También está disponible para iPhone, aunque la experiencia de usuario no es la misma.

Descargar Zinio para iPad

Descargar Zinio para iPhone

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here