Actualizaciones, Desarrollo iOS, Icy, iPhone, Juegos iPhone

Icy beta: Nueva versión reaparece como alternativa a Cydia

lcy beta


lcy beta



Icy es la alternativa a Cydia, lo ha sido desde hace mucho tiempo, aunque ha estado desaparecida también desde hace mucho. Ahora el equipo de desarrollo Infini Dev Team está trabajando sobre una nueva versión, de momento disponible una beta.

He probado con anterioridad Icy y la solía usar en los casos que era imposible instalar algo en Cydia, ya que la primera tiene un sistema de menús mucho más limpio y ordenado, además de ser algo más rápida.

Aunque en esta nueva versión beta de Icy faltan elementos que pueden hacerlo más rápido, como es el caso de los anuncios, el número de usuarios, número de descargas. Si se tiene que consolidar como una buena alternativa para Cydia, deberá añadir estos elementos tarde o temprano.

Según su equipo de desarrollo Hielo (Icy) corre 5 veces más rápido que Cydia y añade funciones como búsquedas por los repositorios sin errores, aunque cabe decir que no tiene repositorios hackeados como el caso de la otra.

La nueva versión de Icy se encuentra en fase beta pero ya se puede probar añadiendo el repositorio de repo.ispazio.net y buscando por Icy.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • Moises

    Que yo sepa se llama Icy… Hielo en español no Lcy…