Apps iOS, iPhone

Layout from Instagram, para dar rienda suelta a tu creatividad

Layout from Instagram, para dar rienda suelta a tu creatividad


La pasión por la fotografía desenfadada y sin complejos vive su momento de oro gracias a la red social creada por Kevin Systrom y Mike Krieger. Ahora una app complementaria se ha propuesto agilizar la creación de collages, para satisfacer una demanda que no cesa. Hablamos de Layout from Instagram, una poderosa aplicación creada por la propia red social, que nos permitirá mezclar grupos de imágenes en composiciones de alucine. ¿Quieres conocer más acerca de esta app?

La creación de aplicaciones independientes no es un terreno virgen para Instagram. Ya en 2014 sorprendieron con el lanzamiento de Hyperlapse, una app revelación que permitía estabilizar la filmación de vídeos. Sólo un año después volvían a saborear las mieles del éxito con Boomerang from Instagram, que ofrecía una manera alternativa y divertida para compartir clips de vídeo. Este 2017 le ha llegado el turno a Layout from Instagram, que ya acumula cerca de 500.000 millones de descargas.

Esta aplicación, lanzada en principio de forma exclusiva para iOS, nos invita a crear collages de gran calidad, con un máximo de 9 imágenes por edición, de forma rápida y sencilla, muy eficaz y realmente divertida. Como no podía ser de otra manera, su compatibilidad con Instagram es superior a otras apps con funciones similares. Sin embargo, Layout from Instagram es mucho más de lo que parece a simple vista.

¿Qué puede hacer Layout por los instagrammers?

Son muchos los puntos fuertes de Layout for Instagram que podemos destacar, comenzando por su interfaz, dispuesta de forma que podremos hacer composiciones relámpago de manera intuitiva en menos de un minuto. Además de compartir nuestras creaciones en pocos touches, podremos consultar con igual rapidez las últimas 30 composiciones más recientes.

Layout from Instagram, para dar rienda suelta a tu creatividad



Su paleta de herramientas y sistema de edición tampoco tienen desperdicio. A través de la pestaña Caras, tendremos acceso directo a nuestra galería personal, pero si no encontramos lo que buscamos, la opción Photo Booth nos invita a capturar instantáneas en un abrir y cerrar de ojos, para así completar nuestro collage. Por si fuera poco, esta herramienta realiza ráfagas de hasta cuatro capturas, por lo que no tendremos excusas si no logramos la foto perfecta.

Así las cosas, Layout from Instagram promete convertirse en un must para los usuarios de esta red social, además de desbancar a sus competidores en App Store (Moldiv, Photo Collage, Photo Grid o InstaCollage). Vale la pena preguntarse cuál será el próximo as en la manga con el que nos sorprendan desde Instagram, que desde la pasada semana ya cuentan con 700 millones de usuarios activos al mes.



icon
Layout from InstagramInstagram, Inc.Foto y vídeoGratisDescargar
Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.