Análisis Apps, Apps iOS, Apps iPhone, iPhone

Launch Center, otra lanzadera de Apps y funciones iOS para el iPhone

Launch Center, lanzadera apps iPhone


Launch Center, lanzadera apps iPhone

Después de la decepción por la retirada de QuickPick



como lanzadera de aplicaciones y funciones iOS desde el iPhone hoy aparece otra aplicación que te permitirá lanzar funciones y apps desde el iPhone, así que si te gusta aprovecha a descargarla porque no sabemos el tiempo que la mantendrá Apple en iTunes.

Se llama Launch Center y tendrás acceso para llamadas amigos o familiares rápidamente, enviar un tweet, añadir algo en tu muro de facebook, enviar mensajes y mucho más …

Lo primero de todo es que verás un acceso al modo de linterna, esto en el iPhone significa poner un fondo blanco que ocupe toda la pantalla, con esto y el brillo que tienen los paneles del iPhone se consigue una auténtica linterna, la puedes lanzar fácilmente con un acceso directo.

Launch Center para iPhone

Algo realmente interesante es la posibilidad de llamar a un contacto rápidamente, quiere decir que si tienes un amigo, familiar, novia al que llamas todos los días podrás configurarlo para llamarle, ocurre lo mismo con los SMS, puedes personalizarlo para un único destinatario.

Se pueden añadir los accesos que quieras, también permite conectar con tus cuentas de facebook y twitter para actualizar estas redes fácilmente, todo desde una especie de tablón de madera.

Launch Center, accesos directos en iPhone

También ofrece otras posibilidades como abrir sitios web o incluso aplicaciones que tengas en tu iPhone. Otras opciones de búsqueda y también para componer un email, está muy completa.

Launch Center está disponible en la App Store por 0,79€ y como decimos no sabemos si Apple la mantendrá viendo los antecedentes, compatible con cualquier iPhone o iPod Touch (3G, 4G) y iPad y requiere iOS 5



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.