Apple, iPhone

Las ventas del iPhone 5C se igualarán a las del iPhone 5S



Captura de pantalla 2013-09-30 a la(s) 11.20.56am

Apple anunció después de tres días la cifra de 9 millones de ventas del iPhone 5S y del iPhone 5C



, como cabe esperar el teléfono más vendido es el iPhone 5S aunque estos datos podrían cambiar en las siguientes semanas.

En la primera semana de comercialización de los dos modelos, 3,4 partes correspondían a la venta del iPhone 5S. Esto se debe seguramente a los clientes fieles que actualizaron desde el iPhone 5/4 al nuevo iPhone 5S. Por otra parte las novedades al actualizarse desde el iPhone 5 al iPhone 5C son menores por lo que lo lógico es pensar que los clientes habituales se actualizarían al modelo de gama superior.

Después de la primera semana se puede ver como el iPhone 5C gana en número de ventas poco a poco y la ventaja que tenía el iPhone 5S se va desvaneciendo.

Según una nueva estadística de Localytics la proporción de teléfono vendidos ha bajado a 2,9 ventas del iPhone 5S con respecto al iPhone 5C en los Estados Unnidos desde el día 26 de septiembre.

iphone5s_iphone5c

También se añaden otros datos como que la mayor parte de activación de teléfono corresponden a Nueva York, Los Angeles y San Francisco. Se espera que los dos nuevos teléfonos consigan un nuevo récord de ventas para la compañía, aunque muchos aseguraban que sería un fracaso. En los primeros tres días de comercialización ya se consiguieron 9 millones de unidades vendidas.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.