Apple, iPhone

Las ventas del iPhone 4S han conseguido superar en cuota de mercado a Android en estados unidos

iPhone 4S de Apple


iPhone 4S de Apple

Apple anunció ayer un nuevo récord de ventas de iPhone para el último trimestre del año pasado con hasta 37 millones de unidades vendidas. Representa un aumento del 128% de ventas anuales, lo que es suficiente para desbancar a Samsung de la primera posición en cuanto a ventas en estados unidos. Además la popularidad conseguida con el iPhone 4S ha ayudado a prosperar en los planes de Apple frente a la plataforma Android de google, después de los informes de ventas de marcas como Motorola, HTC o sony Ericsson.

Reuters ha publicado recientemente que las ventas del iPhone han permitido tener más calado entre los usuarios de teléfonos en estados unidos que Android.   el iPhone ha conseguido crecer hasta el 44.9% de cuota de mercado mientras que Android registra un descenso desde el 50% al 44.8% durante el mismo periodo.

Según las fuentes:

Apple ha continuado su tendencia de crecimiento en las ventas en los EE.UU., Reino Unido y Australia durante el periodo navideño. En general, las ventas de Apple están creciendo a una tasa superior a Android en los países cubiertos por nosotros.

Tim Cook, actual consejero delegado de Apple ha dicho que “Apple no ha apostado lo suficiente” todavía en el iPhone, y que el iPhone, según él , aun tiene más potencial. El iPhone 4S fue el Smartphone más popular durante el periodo navideño.

Por otra parte Microsoft registró un descenso del 6% en ventas en el periodo de vacaciones de navidad según el mismo estudio, debido a la batalla entre el PC y iPad. De hecho el iPad se ha vendido más durante este trimestre pasado que ordenadores HP, uno de los mayores productores de PC.

[iSpazio]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.