Análisis Apps, Apps iOS, Apps iPhone, iPhone

Las mejores apps para iPhone de 2012



mejores-apps-2012-iphone-ipad



Gracias a la nueva sección que ha lanzado Apple en el App Store podemos echar un vistazo rápido a las mejores apps de este año 2012 que ya está acabando. Vamos a hacer una sencilla reseña de lo que más nos ha gustado en nuestra opinión …

En App y Juego del año encontramos Action Movie FX, de la que ya hemos hablado en varias ocasiones en este blog y que es de lo mejor que encontrarás en efectos especiales para video. Realmente proyecta videos de hollywood a tus grabaciones caseras con resultados muy cómicos.

Apalabrados es el juego más popular del año donde encontramos el clásico tablero para componer palabras según las piezas o letras de que dispongas.

En la sección de finalistas encontramos Waze GPS social y tráfico, una auténtica joya para los conductores ya que permite enviar información sobre el estado de las carreteras a la propia aplicación e información al resto de usuarios.

Otro finalista es Rayman Jungle Run que es la versión de tipo non-stop de este popular personaje, no te lo puedes perder!

En la sección de juegos casuales te recomendamos Shark Dash, donde controlarás un tiburón para comer cuantos patos puedas, con muy buena animación. Bad piggies es muy recomendado también, en esta ocasión controlarás a un cerdo por diferentes escenarios y aventuras.

En cuanto a nuevos servicios para iPhone puedes encontrar Expedia Hotels, Airbnb, Uber y más …



Son muchas las categorías que valora Apple dentro de esta sección de las mejores apps de 2012, en especial te recomendamos que pruebes Agent Dash, un juego tipo Run que recuerda a la popular serie de televisión con diferentes personajes y mucha acción.

Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.