iPhone, iPod Touch, Jailbreak iPad, Jailbreak iPhone, Jailbreak iPod Touch, Tweaks Cydia

Las mejores aplicaciones de Cydia de 2010



En nuestro primer año en la blogesfera, iPhoneDeApple ya acumula un buen número de aplicaciones para Cydia que resultan muy interesantes para personalizar el iPhone, mejorar su rendimiento, conseguir funcionalidad ampliada…. Para ello necesitarás Jailbreak en tu iPhone, que instalará la aplicación de Cydia. Si tienes dudas, no te preocupes, te explicamos de forma sencilla Por qué hacer Jailbreak en tu iPhone.

Además si acabas de adquirir un iPhone 4 con tu operadora o libre de fábrica en la App Store te recomendamos un artículo de Puesta en Marcha de tu iPhone para que conozcas las características de este fantástico Smartphone.

En los últimos meses iPhoneDeApple ha conseguido por encima de 360 usuarios en Twitter y 800 amigos en Facebook, te animamos a seguir con nosotros en los próximos meses.

Ahora veremos las mejores aplicaciones, tutoriales, consejos de Cydia, que os han resultado más interesantes a lo largo de este año. Recuerda que tienes disponible un Top 10 Apps de Cydia, aunque ahora veremos lo que ha sido más popular para tí.

Mejores Tutoriales de Jailbreak 2010

Mejores Consejos de Cydia 2010

Las mejores aplicaciones de Cydia 2010

Los mejores Temas para iPhone 2010

Recuerda seguirnos en Twitter y Facebook para tener esta página actualizada y disponible siempre. Si tienes alguna recomendación para estas Navidades déjanos tus comentarios. Aprovechamos para desearte lo mejor en estos días.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.