Apple, iPhone

Las baterías de Smartphones serán fabricadas con Hidrogeno



untitled

Hace unos días apareció un rumor sobre la nueva batería que incoporará el iPhone



, entre sus principales características, la más notable es que podría ser de hidrogeno. Ahora conocemos más información sobre estas baterías, donde sobre un descubrimiento por Virginia Techa podría permitir producir pilas de combustible que utilizan hidrógeno.

A través de Virgnia Tech se ha descubierto la forma de extraer hidrógeno directamente en cualquier planta, con lo que se reducirá significativamente los costos de producción de baterías que lo utilicen.

El proceso que detalla este centro de investigación lo que permite finalmente es extraer grandes cantidades de hidrógeno a partir de cualquier elemento biológico con xilosa.

Además del beneficio de los costes y duración de la propia batería también es mucho más efeciciente con el medio ambiente, teniendo en cuenta la naturaleza de los ingredientes principales. Se informa ya de otros beneficios como reducir la cantidad de metales y la emisión de gases.

Esta tecnología estará disponible en unos tres años y permitirá tener baterías más baratas y más efecicientes, además de más sensibles al medio ambiente.

[Engadget]



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.