Apps iOS

Las mejores aplicaciones de 2015 según Apple



Apple acaba de publicar las mejores aplicaciones de 2015 según su criterio y popularidad en App Store y número de descargas. En primer lugar encontramos que Periscope es la red social del momento, donde como sabes, se puede compartir videos en streaming con tus seguidores de twitter.

La sección que está ya disponible en App Store recopila hasta 50 apps que Apple considera que han sido más relevantes este año.

En segundo lugar encontramos Enlight, una aplicación como no podía ser de otra forma de retoque fotográfico, algo que siempre es popular en aplicaciones iOS. Otras tan conocidas como Instagram, minube, repiten este año como más populares.

Para los futboleros, la aplicación de LaLiga consigue están en esta clasificación, junto con El País para iPhone, cono aplicación de noticias.

Otra aplicación que nos ha llamado la atención es Wallapop, una aplicación que se abre camino en cuanto a subastas por internet, de forma que puedes comprar y vender productos de tu casa con gente que esté cerca en tu zona.

Puedes acceder a esta sección desde el App Store





Previous ArticleNext Article