Apple, iPhone, Rumores

Largan Precision y Genius Electronic Optical principales proveedores para la cámara del iPhone 5

Camara iPhone 5


Camara iPhone 5



Sabemos que el iPhone 5 integrará una cámara de 8 mpx según los últimos rumores basados en los fabricantes del teléfono. Ahora bien, según un informe reciente de Digitimes, Largan Precision podría convertirse en el principal proveedor de lentes para la cámara del iPhone 5, además podría salir una segunda marca como proveedor de esta lentes, Genius Electronic Co.

Según los informes:

“Las dos compañías se presentan para continuar el suministro de lentes para el nuevo iPhone de Apple 5 con una cámara de 8 megapíxeles. Con un rendimiento de producción relativamente más altos, Largan, al mando de casi el 20% del mercado global, según se informa reunir un importante pedido de Apple. “

Las 2 empresas van a competir y trabajar juntos a medida que se continúe su participación con Apple que ya cuenta con las 2 como proveedores de la próxima generación del iPhone.

Según informa 9To5Mac, es normal que Apple consiga multiples proveedores, de esta forma consigue crear competencia entre ellos, al mismo tiempo que se consigue reducir los costes de producción y aumentar la calidad de los productos. Además se cubre de posibles riesgos en los pedidos.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.
  • Levis

    Porque engañaron al pueblo disiendo que el lansamiento del iphone 5 era el 5 de setember y lo van a realisar en octubre 21 y poque asta la fecha no se a publicado la imagen del iphone

  • javirol

    Apple no dice abiertamente sus planes por lo solo se pueden sacar conclusiones sobre informes de fabricantes, ademas apple tampoco ofrece imagenes del iphone 5 hasta su lanzamiento oficial,