Apps iPhone

Lanzan Telcel Pay, la nueva app de pagos para iPhone

Lanzan Telcel Pay, la nueva app de pagos para iPhone


¿Imaginas pagar las facturas del gas, la luz o el teléfono desde una misma aplicación? Esta es la propuesta de Telcel Pay para iPhone, una app que se ha propuesta simplificar y agilizar el pago de las facturas cotidianas. La seguridad de su plataforma, sumada a una serie de funcionalidades nada desdeñables, la convierten en un must para los usuarios de a pie. ¿Te animas a descubrir todas sus ventajas?

Co la ayuda de Telcel Pay para iPhone, pagar facturas y servicios de forma ágil, rápida y 100% segura es posible. Incluso abonar múltiples servicios desde un solo touch se convertirá en un gesto natural con esta app, que también nos permite recargar nuestro saldo y emitir recargas hacia otros usuarios (amigos, familiares, etc.). Desafortunadamente, deberemos disponer de una cuenta en PayPal para sacar partido a esta herramienta, si bien este proceso es gratuito y puede finalizarse en cuestión de minutos.

Esta aplicación nace de la alianza entre Telcel y PayPal y «combina las fortalezas de ambas empresas; por un lado, la extensa y moderna infraestructura de telecomunicaciones de América Móvil y, por otro, la seguridad de PayPal en pagos digitales», como afirmaron de forma conjunta a través de una nota de prensa.

Telcel Pay, aliado de la seguridad

Desarrollada en colaboración el gigante de los pagos online, PayPal, Telcel Pay cuenta con el respaldo de unas medidas de seguridad pioneras en el sector, como no podía ser de otra manera, considerando los ciberataques de WannaCry, EternalRocks y otras amenazas que empiezan a ser moneda corriente. Así, Telcel Pay para iPhone dispondría de un avanzado sistema de cifrado, que evitaría la vulneración de información y datos sensibles.

Asimismo, Telcel Pay pone a disposición de los usuarios numerosos descuentos y promociones, similares a los que podemos acceder en PayPal. Marcas internacionales y negocios locales ofrecerían coupes exclusivos a través de esta aplicación de pagos, que se posiciona como una de las mayores apuestas de esta empresa mejicana en el mundo digital.

Así las cosas, Telcel Pay para iPhone brinda una solución perfecta a un problema tan cotidiano como el pago de las facturas, en determinados meses una legión de cartas y documentos que nos roban un tiempo muy valioso. Por otra parte, la iniciativa de Telcel y PayPal está lejos de ser una novedad, pues el mercado de las apps ya contaba con otras herramientas más o menos similares: Bizum, Momo Pocket, Google Wallet o TwypCash son buenos ejemplos.



Item not available.


Previous ArticleNext Article