Apps iPhone

Lanzan Fantastical 2, el calendario más sofisticado de iPhone

fantastical 2


Si de calendarios se habla, los usuarios de Apple lo tiene claro: Fantastical 2 es la opción más recomendable. Desarrollada por Flexibits, esta sofisticada aplicación integra una serie de opciones y funcionalidades que dejan en evidencia al calendario nativo de iOS. Si quieres conocerlo todo acerca de esta poderosa herramienta, las siguientes líneas te interesan, y mucho.

Inteligente, flexible y muy cómodo de utilizar, Fantastical 2 se adapta como un guante a las necesidades de todos sus usuarios. La posibilidad de establecer recordatorios y eventos; añadir detalles precisos como fecha, hora y lugar, o ver todas las tareas en una vista semanal, mensual y anual son sólo la punta del iceberg de todo cuanto puede ofrecer esta aplicación.

Una de sus grandes ventajas competitivas es el reconocimiento por voz, especialmente útil en Apple iWatch, que nos permitirá usar la mayoría de sus herramientas sin necesidad de hacer touch. Más allá de la precisión de este sistema, destaca sobre todo por su ‘inteligencia’, ya que podremos establecer alertar con palabras, frases y giros naturales, del tipo «avísame hoy a las 5» o «crea una alerta mañana a las 2». ¡Se acabó eso de hablar como un robot!

Por si fuera poco, Fantastical 2 cuenta con una opción que nos permite sincronizarnos con los calendarios de Google, iCloud, Yahoo y Microsoft Exchange.

Fantastical 2, nunca más olvidarás una cita

Michael Simmons & Kent Sutherland son los ‘padres’ detrás de Fantastical 2, una de las apps más descargadas entre los usuarios de iPhone. «Kent y yo comenzamos a desarrollar Fantastical. […] Para nosotros era muy importante tener algo genial que pudieras abrir rápidamente, entrar rápidamente en tu evento y volver rápidamente a lo que estabas haciendo», ha afirmado Michael Simmons a la redacción de StartupProject.org.

fantastical 2

«Trabajamos en Fantastical durante casi un año al día y lo lanzamos el 17 de mayo de 2011. El lanzamiento fue increíblemente bien, y Fantastical continúa estando en el Top 50 de la Mac App Store, que parece ser un buen indicador de que los usuarios disfrutan con ella tanto como nosotros disfrutamos creándola». Sin embargo, sus creadores no se detuvieron ahí, ya que ha trabajado intensamente por mantener al día a Fantastical 2.

Esto se ha hecho evidente en la actualización 2.8.3 que entusiasmará especialmente a los usuarios Apple Watch, pues incluye Force Touch en eventos con localización y la posibilidad de listar los eventos o recordatorios restantes hoy.

Así las cosas, calendarios y gestores de tareas hay muchos, pero ninguno como Fantastical 2, disponible desde 4,99 euros en iTunnes y compatible con iPhone, iPad, iPod touch y Apple Watch. Asimismo, dispone de una versión de prueba de 14 días, perfecta para comprobar de antemano todas sus ventajas. Desde luego, uno de esos must que no pueden faltar en tu smartphone.



icon
Fantastical 2 para iPhoneFlexibits Inc.Productividad5,49 €Descargar


Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.