Apple, Steve Jobs, Tim Cook

La salida de Steve Jobs sólo provoca un descenso de un 5% en las acciones de Apple

apple


apple



Una de las preocupaciones en el reciente comunicado de Steve Jobs en el que anuncia que deja el cargo como CEO de Apple es el estado de la compañía en el mercado bursátil, sabiendo de la influencia de Steve en los consumidores y del Wall Street.

Lo cierto es que la repercusión no ha sido desmesurada, el Wall Street Journal ha registrado un descenso de un 5% en las acciones de la compañía. Ahora mismo las acciones se sitúan un poco por debajo de los 400$, que sigue siendo un precio elevado en el mercado.

Wall Street Journal ha informado que:

“Un precio lógico de las acciones de Apple podría tener en cuenta la importancia de los trabajos, sino que también deben tener en cuenta el hecho de que Apple parece tener una cosa va bastante bien.

Además, Jobs ha sabido durante algún tiempo que se enfrenta a una grave enfermedad. No ha habido nada detenerlo de asegurarse de una estrategia a largo plazo está en su lugar. Él va a permanecer como presidente, y el nuevo CEO, Tim Cook, ha estado funcionando día a día desde hace algún tiempo.

Así que dado el hecho de que Jobs está tan identificado con Apple, una caída del 5% parece sorprendente y no muy grande terriblemente. Salida de puestos de trabajo, mientras que triste, parece haber sido en su mayoría a precios in “

Steve Jobs deja el cargo de director ejecutivo de Apple en las manos de Tim Cook, que ya lleva varios meses trabajando para este puesto y nos consta que Steve ha hecho un gran esfuerzo por dejar la empresa en un puesto muy privilegiado, antes de cualquier movimiento por su parte.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.