Actualidad Movil

La pantalla plegable del Samsung Galaxy X

pantalla plegable


El gigante tecnológico asiático, Samsumg, parece ser que está preparando una nueva pantalla plegable para su el modelo que están ideando del 2019. Según recientes informaciones, ya se estarían realizando las pruebas pertinentes para incorporar este tipo de pantallas en sus terminales de nueva generación.

La compañía de Corea del Sur, está trabajando para lanzar al mercado en un par de años el Samsung Galaxy X con una pantalla plegable y así alcanzar a sus competidores en este campo. Convirtiéndose en la primera en lanzar al mundo un smartphone con la pantalla tan flexible que se pliega sobre sí misma.

Además de la innovación y avance tecnológico que esto supone, el terminal podría incluir ciertos sensores que serian capaces de realizar análisis biométricos de las manos para algunas funciones.

pantalla plegable



Lejos quedaría el reciente terminal lanzado al mercado por la compañía, el Samsung Galaxy 8, que incluye una pantalla sin perfiles que augura el inicio de este tipo de pantallas adaptables.

La verdad es que llevamos mucho tiempo oyendo noticias sobre este tipo de filtraciones, no es el primer teléfono inteligente que se presupone con esta nueva tecnología, pero no lo tenemos todavía en las manos y eso nos hace ilusionarnos cada vez que leemos algo al respecto. Aunque parece ser que este teléfono será para unos “pocos” elegidos, ya que la compañía no cree que pueda fabricar este tipo de dispositivo en masa y prevén una tirada de unas 100.000 unidades al mercado.

Lo que tenemos claro es que pronto nos podremos olvidar de las pantallas rígidas que se rompen con solo mirarlas y disponer de un terminal que si queremos podremos doblar para que quepa en cualquier bolsillo o ajustarlo a nuestra muñeca.

En fin, tiempo al tiempo, aunque en lo que se refiere a la tecnología nunca se sabe si nos sorprenderán antes de lo que creemos.



Previous ArticleNext Article
Hola, soy Jorge Ruiz. Nací en Valencia, con la suerte de encontrar en esta maravillosa ciudad a mi compañera de vida y madre de mis hijos. Aficionado al deporte desde pequeño, cosa que me permitió crecer manteniendo la ilusión, la motivación y el optimismo de mi niñez. Me apasiona la literatura y la música y soy un enamorado de la fotografía. Actualmente soy consultor en marketing y ventas, así como socio fundador de Bozzo.