DevTeam, Jailbreak iPhone, RedSn0w

La nueva versión de RedSn0w hace Jailbreak al iPhone mucho más rápido

redsn0w 0.9.9b7


redsn0w 0.9.9b7

El DevTeam lanza esta tarde una revisión de RedSn0w 0.9.9b7 que permitirá hacer Jailbreak al iPhone mucho más rápido. Una de las principales quejas de los usuarios de esta aplicación es el tiempo que tarda en realizar el proceso completo. El grupo de hackers ha notificado que ahora el proceso se completará un 60% más rápido.

Ahora bien el devteam avisa que esto se consigue porque se ha añadido la opción de mover o no las aplicaciones de Cydia durante el Jailbreak y que por eso se gana 130 segundos en el proceso, un 60% más rápido …

Pero cuando inicies Cydia una vez hecho el Jailbreak deberá mover de nuevo las aplicaciones y tardará mucho más en cargar en la primera vez.

Esto se presenta con una nueva opción en RedSn0w, en Extras > Preferences > Move applications

Se puede usar para aplicar el Jailbreak más rápido si es tethered, aunque recuerda que la primera vez que se inicie Cydia tardará bastante más en cargar de nuevo las aplicaciones.

La última versión de RedSn0w está disponible en nuestra sección de descargas, la última versión de firmware desde descargaios.com y puedes más información de RedSn0w desde aquí.

Si pruebas esta versión déjanos tus comentarios.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.