Apple, Eventos Apple, iPhone

La nueva edición de la Macworld también será iWorld [2012]

macworld iworld


macworld iworld



Se acaba de anunciar la fecha para la Macworld del próximo año, será para los días 26 a 28 de enero. El presidente de este gran evento, Paul Kent dice que la marca está evolucionando de Macworld [Expo] hacia Macworld | iWorld para mostrar el nuevo ecosistema de Apple, todos los dispositivos iOS.

Este evento es considerado ya como una experiencia cultural y por supuesto con un gran tema central que es los productos de la manzana.

Aunque el próximo año ya se ofrezca mucha información sobre dispositivos iOS, Pal Kent insiste que todavía estará muy centrado en la plataforma Mac. Con especial atención a los desarrolladores de Mac … se pretende introducir un nuevo paquete para desarrolladores de OS X para animarles a mostrar sus productos en la feria sin los gastos de lanzamiento.

Se ofrecerán, como es habitual, sesiones de entrenamiento bajo el nombre de “Tech Talks” y estará cubierto con salas de cine y música.

Más información de este evento en Macworld.com



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.