Apple, Steve Jobs

La casa de la infancia de Steve Jobs se convierte en Sitio histórico



steve-jobs-childhood-home

Hace unos meses ya se estudió la posibilidad de que la casa de la infancia de Steve Jobs se convirtiera en un sitio histórico y pocos meses después se ha convertido en una realidad. Los altos funcionarios de la Comisión histórica han votado por unanimidad para que la casa de Palo Alto en California se convierta en propiedad histórica de la ciudad.

La propiedad 2066 Crist Drive será considerada oficialmente como “recurso histórico” según la comisión y el ayuntamiento y se tendrá en cuenta las solicitudes para renovar o cambiar la propiedad en el futuro.

La humilde casa donde el genio tecnológico de Silicon Valley, Steve Jobs , construyó algunos de los primeros ordenadores y fundó Apple, esta en la lista de propiedades históricas en Los Altos lunes por la noche … El voto es el resultado de los esfuerzos de una duración de dos años por la Comisión para la Preservación de la casa en su estado actual. El presidente Frank Bishop elogió el trabajo de sus compañeros y personal de la ciudad, que incluía una extensa investigación y una evaluación de bienes raíces de la propiedad.

Esta decisión ha sido tomada en base a la relación que tuvo con Steve Jobs. Lugar donde ocupó su infancia Jobs y el garaje donde más tarde construyó la primera computadora de Apple junto con Steve Wozniak. Justo antes de constituir la compañía, oficialmente en 1977.

[9to5Mac]





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.