Appleinsider informa hoy sobre la cámara frontal del Nuevo iPhone que será lanzado después del verano, según el analista Mingchi Kuo la cámara frontal del próximo teléfono de Apple podría ser en HD. A diferencia del actual iPhone 4S que tiene resolución VGA. Nos referimos claro está a la frontal que se utiliza para videollamadas.

La nueva cámara se ajustará mejor a las 4,8 pulgadas que tendrá la pantalla del próximo modelo, ofreciendo mayor calidad de imagen tanto en la grabación de películas como al tomar fotografías durante las videollamadas.

También se ha mencionado la cámara trasera del iPhone de próxima generación, donde Apple debería mantener los 8 mpx que tiene el iPhone 4S, aunque con una mejora de la apertura hasta los 2.2 af. Además deberá ser considerablemente más delgado, con todo ello se deberá mejorar el diseño general del iPhone para ofrecer todas estas funciones y todo ello en una pantalla de 16:9 panorámica.

Apple lanzará el nuevo iPhone este otoño, después de septiembre, también podría incluir conectividad LTE 4G

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here