Apple, iPhone, Reviews de Productos

La cámara del iPhone 4S es la segunda más popular de usuarios de teléfono en Flickr

Camara iPhone 4S


Camara iPhone 4S

La nueva cámara del iPhone 4S



ha dado mucho que hablar, además de otras funciones como Siri, pero lo cierto es que con 8 mpx ofrece unas prestaciones bastante buenas para tratarse de la cámara de un teléfono inteligente. Captura imágenes más nítidas, con hasta un 60% más de pixeles que en el anterior iPhone.

Otras características de las que te hablamos como el estabilizador de imagen que junto con la grabación en HD a 1080p permiten hacer videos de mucha calidad, todo gracias a la cámara.

Apple ha intentado hacer que sus clientes reemplacen su cámara por la del iPhone 4 para tomar sus fotos habituales y en parte lo ha logrado ya que esta cámara es la segunda más popular en Flickr, la red por excelencia dedicada a la fotografía.

Hoy en día Flickr cuenta con más de 6 mil millones de fotografías tomadas por sus usuarios, así que es una buena forma de ver que es lo que realmente se usa para tomar imágenes en cualquier lugar. En el siguiente gráfico puedes ver como ha ganado popularidad y ya es la segunda más usada de cualquier de los teléfonos de Apple o de otros teléfonos como el HTC EVO.

Flickr Camara iPhone 4S gráfico

El iPhone 4 es por lo tanto la cámara de teléfono inteligente más popular utilizada en Flickr con gran diferencia. Aunque cuenta con 3.2 mpx de resolución se trata de una cámara de gran calidad con respecto a los de la competencia.

[Macrumors]



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.