iPhone

La batalla se decide en Total War: Warhammer

Total War


Desde el pasado mes de abril está disponible en Mac App Store uno de los títulos más esperados por los jugadores de medio mundo. Total War: Warhammer y sus épicas batallas vuelven pisando fuerte, esta vez para satisfacer a los fans de Apple, con una aventura que mezcla los caballeros de espada y rocín de Total War y las criaturas fantásticas de ‘Warhammer’, con unos gráficos y una jugabilidad nunca vistas. Una combinación ganadora en toda regla, que te invitamos a descubrir en profundidad.

De la mano de Sega y The Creative Assembly, los usuarios de Mac dan la bienvenida al mítico Total War: Warhammer, adaptación videojugabilísitica del icónico juego de mesa publicado por Rick Priestley y Andy Chambers en la década de los ochenta. Su mecánica de juego mantiene el espíritu de sus primeras ediciones en PC y consola, con avances por turnos y movimientos en tiempo real, otorgando al jugador una gran libertad. Tanto es así que deberá elegir, en los primeros compases, con qué raza extraordinaria desea levantar su imperio y conquistar este mundo de magia, criaturas y fantasía.

Vale la pena destacar que este juego, disponible desde 49,99 euros, incluye numerosos DCLs de forma gratuita, perfectos para prolongar la experiencia del usuario. Así, tendremos a nuestro alcance la ampliación de Isabella Von Carstein, el Paquete de la Raza Bretonia o Wurrzag el Gran Profeta Verde, entre otros.

Total War: Warhammer, grandes dosis de fantasía épica

Porque todo gran juego lleva a sus espaldas una gran historia, Total War: Warhammer dispone de un argumento muy prometedor. En un mundo de batallas y luchas perpetuas entre numerosas razas, varios nombres amenazan con hacerse con el poder absoluto: Karl Franz y las fuerzas del Imperio, los Pieles Verdes, el Alto Rey Thorgrim, los chupasangre encabezados por Mannfred von Carstein o los orcos de Grimgor Piel’ierro, entre otros. Casi puede respirarse una guerra de proporciones bíblicas. En este contexto un nuevo guerrero surge para gobernarlos a todos. ¿Serás tú ese héroe o heroína?

Total War

Otro aspecto a tener en cuenta son los requisitos mínimos, que recomendamos examinar para evitar sorpresas inesperadas. Para disfrutar de Total War: Warhammer, no hay nada como disponer de un procesador ©Intel a dos GHz 8 GB de memoria RAM, una versión de macOS: 10.12.4 o superior, 37 GB de espacio en el disco duro y un teclado y ratón, claro está. En cuanto a las tarjetas gráficas compatibles con este títulos, tenemos todas las AMD posteriores a 2013, las Nvidia con más de 2GB de VRAM posteriores a 2011 y los modelos ©Intel Iris Graphics 540 y 550 posteriores a 2015.

Con el lanzamiento de Total War: Warhammer el pasado 18 de abril, millones de jugadores han vuelto a disfrutar de las batallas más emocionantes. Y es que la franquicia Warhammer rara vez decepciona.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.