Apps iPhone

Enamórate de la cocina con la app Youmiam

Enamórate de la cocina con la app Youmiam


Los chefs, bloggers culinarios e incluso los pequeños cocinillas tienen motivos para estar de enhorabuena, porque la App Store cuenta con una de las aplicaciones imprescindible para los amantes de la gastronomía. Hablamos de la app Youmiam, catalogada en 2014 y 2015 como una de las mejores apps para iPhone. ¿Te animas a descubrir en profundidad todos y cada uno de los secretos de esta novedosa aplicación?

«Se trata de una plataforma social que simplifica y reinventa la manera de compartir, descubrir y cocinar recetas, para hacer más accesible el arte de comer bien». Así la ha definido Théophile Royer en una entrevista para Cheek Magazine. El creador de la app Youmiam tiene motivos para estar orgulloso, pues su aplicación cuenta con 65 mil usuarios activos en todo el mundo y alrededor de 4.500 recetas, nada menos.

Con la app Youmiam, encontrar recetas increíbles de acuerdo a nuestros intereses, descubrir cómo se elaboran y compartirlas con amigos y familias nunca fue tan fácil. Gracias a su interfaz sencilla e intuitiva, podremos navegar a través de miles y miles de recetas, presentadas de forma muy visual, con indicaciones prácticas y un paso a paso realmente útil. Asimismo, dispone de un sistema de búsquedas avanzadas, que nos permite aplicar toda clase de filtros. Por ejemplo, podemos buscar un plato o postre a partir de los ingredientes de que disponemos en casa. Genial, ¿verdad?

Otro de los atractivos de Youmiam es su comunidad de usuarios, procedentes de todos los rincones, cuyas labores culinarias pueden servirnos de inspiración en nuestro día a día. Y si alguna noche estás indeciso y no sabes qué cocinar, la opción ‘¿Qué cenamos hoy’ te sorprenderá desde el primer momento.

¿Qué más puede hacer app Youmiam?

Pero Youmiam es mucho más de lo que parece a simple vista. Mas allá de su extenso catálogo de recetas, dispone de un sistema de recomendaciones basado nuestros intereses (alergias a ingredientes, preferencias, etc.), así como una organización basada en temáticas, que simplifica notablemente la búsqueda de postres, entrantes y otros platos. Además de ser gratuita y carecer por completo de publicidad o compras in-app, Youmiam está disponible en Apple Watch. Otra razón de peso para dejarnos conquistar por esta aplicación.

La actualización 4.14.1 de la app Youmiam es un síntoma positivo, pues demuestra que Théophile Royer y sus desarrolladores continúan mejorándola día tras día. No obstante, si alguna vez te cansas de sus más de 4 mil recetas, te recomendamos probar suerte con Kitchen Stories, Yummly Recipes, Green Kitchen, Forks Over Knives, Fit Men Cook o Deliciously Ella, entre otras apps que satisfarán a los gourmets más exigentes.



icon
YoumiamYoumiamComida y bebidaGratisDescargar


Previous ArticleNext Article